lunes, 5 de mayo de 2008

MI VIDA............


el dia 23 de Abril murio mi pareja, mi compañero mi amigo, y con El se ha llevado mi corazon, mis ilusiones y mis ganas de vivir

6 comentarios:

Marian dijo...

Hola mi niña, vengo de visita a tu "casita" para darte un abrazo fuerte y que sepas que tienes amigas que piensan en ti y te quieren. Un besote. Marianfdez.

Marian dijo...

Hola cielo, te invito a pasar por mi blog a recoger un regalo especial. Un besote. Marianfdez

astigitana dijo...

Es la primera vez que visito tu blog,y me ha emocionado tu entrada.Sin conocerte,te mando un enorme abrazo,y valor para seguir,por que la vida,a pesar de todo,es bella...Un beso enorme.

jose dijo...

animo ser fuerte como el huviera querido y como dice astigitana la vida es bella .. un beso

miniaturista dijo...

La vida tiene momentos muy duros y uno es la separación de los seres queridos, pero debes mantener las ilusiones, tu pareja está en otra dimensión y sé que cuida de ti y desea verte feliz, hay un tiempo de duelo como es lógico, pero debes seguir viviendo y disfrutando de lo que tienes en vez de llorar por lo que te falta, seguramente si fuera al contrario ese amor hacia ese ser querido haría que deseases verle feliz y sonriente, nadie queremos dejar a los nuestros sufriendo.
Siempre les digo a mis hijos y mi marido, que si me voy antes que todos ellos espero verlos sonreir, que miren a una estrella que yo estaré allí, pero por favor que no estén tristes.
Mira a el cielo y sonriele.
Un abrazo muy fuerte y
Maite

Lola/Vala dijo...

Querida amiga cuanto lo siento, fuerza para poder salir adelante, estoy contigo un fuerte abrazo.
lola